Se desconoce Datos Sobre POLLO FRITO COMO NEGOCIO



Muchas etnias tienen fuertes tradiciones culinarias y no ha sido simple traspasar en ellas. KFC fracasó previamente en los mercados alemanes por el hecho de que los alemanes no estaban familiarizados a la comida para llevar o a pedir comida en el mostrador. KFC ha tenido mucho más éxito en los mercados asiáticos, donde el pollo es un plato básico. Aparte de los causantes culturales, el negocio en todo el mundo conlleva riesgos que no están presentes en el mercado estadounidense. Las grandes distancias entre la sede central y las franquicias extranjeras acostumbran a dificultar el control de la calidad de cada franquicia.

En ciertos países de todo el mundo , como Malasia, Indonesia y ciertos otros, es ilegal importar aves de corral, situación que ha provocado escasez de producto. Otro reto al que se enfrenta KFC es el de amoldarse a las culturas extranjeras. La empresa ha tenido más éxito en los mercados extranjeros cuando la gente local dirige los sitios de comidas. La meta es pensar como un local, no como una empresa americana.

Cuando KFC Polo frito como negocio entró en 1996, se encaró a una sucesión de cuestiones importantes.

Durante la década de 1980, los consumidores empezaron a exigir alimentos más sanos, y el limitado menú de KFC, compuesto primordialmente por alimentos fritos, era un lastre bien difícil de sobrepasar. Para suavizar su imagen de cadena de pollo frito, la compañía cambió en 1991 su nombre y logo de Kentucky Fried Chicken a KFC.


Además de esto , respondió a la demanda de los usuarios de una mayor pluralidad ingresando varios productos nuevos, como las alitas orientales, el pollo con palomitas y el pollo a la barbacoa con miel, como alternativas a su pollo frito Receta Original. También introdujo una carta de postres que incluía una variedad de tartas y galletas.


Poco después de ingresar en la India, KFC fue recibida con manifestaciones de labradores , clientes del servicio , médicos y ecologistas. En un inicio , KFC había premeditado abrir 30 sitios de comidas en 1998, pero no pudo hacerlo por el hecho de que sus ingresos no repuntaron. A principios de 1998, KFC empezó a investigar mucho más intensamente todo el tema.




Los desenlaces revelaron que KFC era percibido como un restaurante que sólo servía pollo. Las familias indias querían más pluralidad , y la impresión de que KFC sólo servía un artículo no aumentaba su atrayente. Además de esto , se pensaba que KFC era costoso. El fracaso de NEGOCIO RENTABLE POLLO FRITO PARA VENDER KFC también se atribuyó a ciertos problemas en el mensaje que enviaba a los consumidores sobre su posicionamiento. Quería posicionarse como un lugar de comidas familiar y no como un lugar de acercamiento para jovenes. Según los analistas , el posicionamiento de "restaurante familiar" no quedó claro en sus comunicaciones. Casi todos los usuarios lo veían como un local de comida rápida experto en una receta de pollo.

KFC intentó renovar su menú en la India. La ensalada de col se reemplazó por ensaladas verdes frescas. Asimismo se ingresó una hamburguesa más sabrosa llamada Zinger Burger.


A lo largo del festival Navaratri, KFC ofreció una exclusiva gama de nueve productos vegetarianos, entre los que estaban las hamburguesas de Paneer. Anteriormente , KFC solo ofrecía comidas particulares , pero en este momento la oferta incluye seis comidas individuales , 2 combos de comidas para dos personas y una comida familiar en la categoría no vegetariana. Para los vegetarianos, hay tres combos de comidas individuales , y comidas para parejas y para familias.

KFC asimismo ha cambiado su posicionamiento. En este momento sus mensajes buscan atraer a las familias que no solo buscan comida, sino más bien también algo de esparcimiento. El Kids Fun Corner es una zona recreativa en el restaurante que se utiliza para este propósito. Se han introducido juegos como la piscina de bolas y el Chicky Express para los pequeños. La empresa también ingresó una comida para niños a 60 rupias, que se servía con un obsequio.


A lo largo de los años, KFC ha aprendido que abrir un restaurante de comida rápida estadounidense en varios mercados extranjeros no es moco de pavo. Las diferencias culturales entre países dan lugar a diferentes hábitos alimentarios. Por servirnos de un ejemplo , la gente hace su principal comida del día a diferentes horas en el mundo entero. También hay que desarrollar menús distintas para etnias específicas , pero sosteniendo el producto principal : el pollo frito.


En los establecimientos de KFC siempre se puede encontrar la receta original de pollo, ensalada de col y patatas fritas, pero los sitios de comidas de China proponen todo el té chino y los franceses ofrecen mucho más postres. En general , KFC hace hincapié en la coherencia y, así sea en Shanghai, París o la India, el producto sabe básicamente igual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *